Quienes Somos

Fue fundada en el 2000, por la Lic Elena Dionicio de Pérez  y Arq. Manuel de Js. Hernández, con el objetivo de contribuir, con el desarrollo de Santo Domingo y la Provincia de San Cristóbal. Siendo esta una de las provincia  más próspera con relación fincas de veraneó de todo el pais.
 
elenayang Tomando en cuenta lo importante que es comprar o vender una propiedad, permítanos ofrecerle nuestros mejores  servicios. Bienes Raíces, INMODOM. S. A hará lo posible para satisfacer su necesidad con eficiencia y conciencia pues hoy es nuestra satisfacción como empresa dejar un cliente satisfecho.
 
 Ponemos a su disposición el mayor equipo de mercadeo para la promoción y venta de bienes inmuebles en nuestro país. Nuestros asesores inmobiliarios están dirigidos por Lic Elena Dionicio, con más de 10 años ligado a la asesoría, promoción y venta de Bienes Inmuebles.
 
 Contamos con los medios más eficaces tanto para ofrecerle la propiedad que usted busca, así como para venderles cualquier inmueble en nuestro país y a nivel internacional.